Términos y Condiciones Generales

El Joyero de las Fundas SL. (servi-tec.es) es una empresa dedicada a la venta y reparación de terminales, tablets y equipos informaticos

¿Cómo hacer su pedido?

Puede realizar su pedido de manera sencilla y ágil mediante tres procedimientos diferentes:

1. Desde nuestra web, www.servi-tec.es.

2. A través de nuestro servicio de atención al cliente personalizado, en el cual será atendido por un comercial para poder solucionar cualquier duda que pudiera surgir en el proceso de compra.

Formas de pago

La empresa ofrece a sus clientes diferentes formas de pago que mejor puedan adaptarse a sus necesidades y como mejor les convengan, ustedes eligen:

1. Transferencia o ingreso en cuenta

2. Al contado.

3. Tarjeta de crédito, Visa o Mastercard

4. Contrarrembolso, con suplemento de 1,75 € + I.V.A

5. PAYPAL, con un suplemento de 3,4% del importe + 0,6€

Envíos

Si es de Ourense y quiere pasarse a recoger su pedido, solo tiene que indicarlo en su pedido web.

Todos nuestros envíos se harán a través de diferentes agencias, todas ellas tienen un compromiso de entrega de 24/48 horas en península. Es el cliente quien decide cual es la agencia que más le interesa, podrá elegirla en el proceso de compra de su pedido. Cada agencia tiene diferentes servicios que a continuación se detallan.

MENSARÁPIDO

Sólo para Ourense y alrededores, cualquier pedido antes de las 13:30 horas, será entregado a lo largo de la tarde de ese mismo día, el coste de dicho envío es de 2,5€ + I.V.A.
Para envíos que se realicen a lo largo de la tarde, serán entregados a lo largo de la mañana del día siguiente, el coste del contrarrembolso será gratuito.
Además, si tuvieran algún RMA podrían darle de forma gratuita el paquete de retorno.

MRW

1. Envío 24 Horas, lo que pidan hoy antes de las 19:00h le llegará mañana a lo largo del día, el importe de este servicio es de 5€ IVA incluido, los portes serán gratuitos a partir de 3 unidades. Servicio disponible sólo para península.

2. Envío en sábado, este servicio es para aquellos profesionales que necesiten una entrega urgente en sábado, el coste de este servicio es de 9,9€ + I.V.A., y está disponible para España y Portugal, excepto las islas, Ceuta y Melilla.

MRW

1. Servicio 24 horas, el importe es de 5€ IVA incluido.

2. Servicio de entrega el sábado, cuyo importe será de 12,5€ + I.V.A.

Cualquier pedido que se haga con estas agencias de transporte (MRW) y se elija la forma de pago contrarrembolso, tendrá un costo de 1,75€ + I.V.A. en toda España (Excepto Ceuta y Melilla)

NOTA IMPORTANTE: Si hubiera cualquier incidencia o rotura con cualquiera de estas agencias, es decir, si al cliente le llega un bulto golpeado, se ha dañado el material o no le ha llegado alguno de los bultos que tenía que llegarle, es imprescindible que se comuniquen con servi-tec.es a través de los teléfonos disponibles que aparecen en la web o a través de los teléfonos directos de nuestros comerciales, también en cualquiera de los correos electrónicos disponibles, indicando cual es la incidencia. ES MUY IMPORTANTE QUE NO PASEN 24 HORAS desde la recepción del pedido, pasado este periodo las agencias no se hacen cargo de las posibles incidencias que hubiera.

Al comunicarnos la incidencia procederemos a reembolsar o reenviar el material que se ha dañado o el bulto que se haya pedido.

INSISTIMOS EN LA IMPORTANCIA DE COMUNICARNOS LA INCIDENCIA DEL ENVÍO EN LAS PRIMERAS 24 HORAS.

Condiciones de devolución o garantías (RMA)

Es imprescindible para la tramitación de una garantía rellenar el formulario de RMA, se lo facilitaran nuestros comerciales por correo electrónico.

Según el Real Decreto 58/1988 la garantía de los servicios/reparaciones que haga un profesional tiene que ser de 3 meses desde la entrega del terminal. Con el fin de dar cobertura a los profesionales de la reparación, todos nuestros productos de repuestos poseen una garantía de 3 meses, incluso si el repuesto ha sido puesto en el dispositivo, de esta forma cubrimos dicho desfase.

Garantía de las reparaciones.

1. Todas las reparaciones o instalaciones efectuadas en cualquier servicio de asistencia técnica, quedarán garantizadas en las condiciones que establece este artículo.

2. La garantía que otorgue el servicio de asistencia técnica al respecto tendrá un período de validez mínimo de tres meses.

3. El período de garantía se entenderá desde la fecha de la entrega del aparato y tendrá validez en tanto en cuanto el mismo no sea manipulado o reparado por terceros.

4. La garantía se entiende total sobre la reparación efectuada y afectará a todos los gastos que se puedan ocasionar, tales como los del transporte que la reparación exija y el desplazamiento de los operarios que hubieran de efectuar dicha reparación siempre que correspondan a los abonados en factura anterior, las piezas de repuesto y material de cualquier clase que hubiera de utilizarse, así como la imposición fiscal que grave esa nueva operación.

1. Para Smartphone seminuevos la garantía es de 6 meses desde fecha de factura.

2. Para dispositivos nuevos: Smartphone, Smartwatch, etc.. la garantía es de 2 años desde la fecha de factura.

El porte del cliente hacia nuestras instalaciones correrá a cuenta del cliente y el porte de devolución del material en sustitución correrá a cuenta de servi-tec.es

Disponemos de un servicio de devolución de producto de 15 días desde la fecha de factura, es imprescindible que para poder ser abonado esté en condiciones óptimas de venta, es decir, que esté igual que como le llegó, en caso contrario se aplicará un cargo por deterioro.

Con el fin de evitar posibles malentendidos, será imprescindible que cualquier devolución o RMA que nos envíen, esté perfectamente embalado y protegido de posibles golpes en el transporte e identificando el motivo de la avería, además deberá estar con el código RMA pegado en el paquete. Será responsabilidad del cliente hacerlo.

Teléfonos o Smartphones

Todos los teléfonos nuevos tendrán una garantía de 2 años desde la fecha de factura, los primeros 15 días si hubiera problemas con algún terminal se procederá a usar el DOA, es decir, reemplazo inmediato por otro terminal nuevo. Pasados estos 15 días, se procederá a la reparación del terminal en nuestras instalaciones, el tiempo estimado de dicha reparación no debería de superar los 7 días naturales desde la fecha de entrada del terminal. Si no hubiera reparación procederemos al cambio por otro terminal que se encuentre en las mismas condiciones de uso o lo más parecidas posibles (tanto en aspecto como en el modelo del terminal, pudiendo cambiar el color).

En terminales seminuevos, la garantía será de 6 meses desde la fecha de factura, en este caso, todas las garantías que se tuvieran que hacer, se realizarán a través de la reparación del dispositivo.

Para proceder a la garantía de dichos terminales será indispensable la caja original, los cargadores, cables y/o manuales del teléfono, en caso de no aportarlos y que se solicite el abono del terminal, se hará un cargo de 10€+ I.V.A.

NOTA IMPORTANTE: Si el dispositivo tanto nuevo como seminuevo, vinieran bloqueados, no procederemos al abono o cambio de estos terminales hasta que el cliente aporte la clave de desbloqueo.

REPARACIONES

Servi-tec posee un servicio de reparaciones de terminales, tanto Smartphones, tablets, portátiles, etc.

Para poder usar dicho servicio debe de ponerse en contacto con uno de nuestros comerciales e indicarle el modelo del terminal y la avería para poder presupuestarla.


Las condiciones de reparación son las siguientes:

1. Todas las reparaciones tendrán una garantía de 1 año desde la fecha de entrega del terminal. Excepto en los siguientes casos:

2. Terminal con signos de haber sido golpeado, aplastado, rallado, mojado o causas de fuerza mayor.

3. Terminal con el precinto de garantía de Servi-tec manipulado o quitado.

4. Si el terminal ha sido manipulado por otro servicio técnico ajeno a Servi-tec.

5. Informar al cliente que puede elegir entre reparaciones con recambios compatibles u originales, en la mayoría de las marcas.

6. Cualquier parte del terminal que se sustituya, estará a disposición del cliente en el envío del terminal reparado.

7. Para cumplir con la ley de protección de datos, todos los terminales se resetean de fábrica, no haciéndonos responsables de los posibles datos que pueda tener el cliente final.

8. Servi-tec no se hará cargo de posibles averías ocultas que el cliente no nos haya informado, por lo que implicará la elaboración de nuevo presupuesto de reparación.

9. Con terminales mojados, el índice de recuperación es de un 50%, pero para saberlo hay que realizar el trabajo completo, tanto si hay éxito como si no, por lo que se aplicará un cargo al cliente en concepto de mano de obra de 15,9€ + I.V.A., haya o no haya éxito.

10. Pasado un mes desde la comunicación por nuestra parte al cliente de que el terminal está reparado, procederemos a cobrar 1€ por cada día sobrepasado, en concepto de almacenaje.

11. Si un terminal viene bloqueado y no se da el código, no procederemos a la reparación por no ser posible su testeo por parte de los técnicos.

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